Usted está en: Home > Hoteles de Costa a Costa

Nosotros

Quiénes somos?

DE COSTA A COSTA es una propuesta eco-turística dedicada a mostrar la riqueza natural del chocó biogeográfico con dos lodges en cada una de las costas colombianas. Estamos comprometidos como pioneros en el desarrollo sostenible de la actividad turística en el campo económico,sociocultural y ambiental, ofreciendo experiencias inolvidables en un entorno de selva y mar.

 

MISION

Somos una empresa orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes ofreciendo servicios turísticos y recreación en espacios de naturaleza evidenciando la riqueza del chocó bio-geografico.

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, socios y comunidades donde desarrollamos nuestra labor,  siendo pioneros en el desarrollo sostenible de la actividad turística en el campo económico, sociocultural y ambiental.

 

VISION

En el 2016 seremos una empresa líder y en continuo crecimiento en servicios turísticos, reconocida a nivel nacional e internacional por su compromiso con el medio ambiente, la excelente calidad en sus servicios, su contribución al crecimiento y desarrollo de la empresa, sus empleados y las comunidades locales.

 

PINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

COMPROMISO: Responder a nuestros clientes la promesa de venta, buscando la excelencia en la labor que se realiza a diario para alcanzar los niveles de calidad y servicios ofrecidos.

RESPONSABILIDAD: Cumplir eficientemente y a cabalidad los programas ofrecidos a nuestros clientes y los compromisos adquiridos con las comunidades locales.

LEALTAD: Manifestar sinceridad y congruencia con la misión, visión y valores de la empresa en el momento de suministrar el servicio ofrecido, además guardar confidencialidad con la información personal de la empresa.

HONESTIDAD: Ser transparentes, rectos y oportunos con los servicios ofrecidos y los suministrados a los clientes internos y externos.

DISCIPLINA: Cumplir con todas las normas que rigen la actividad de la empresa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Desarrollar actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida concientizando a la comunidades en la preservación y el cuidado del entorno.

INNOVACION: Desarrollar procesos continuos de mejoramiento y la creación de nuevos productos apoyados en las nuevas tendencias y tecnologías que permitan el desarrollo y crecimiento de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO: Participación de todos los colaboradores de la empresa para buscar el logro de los objetivos organizacionales.

 

  

Comentarios sobre este artículo