Lunes Ago 21
logo

Planes a Bahía Solano

argaiv1965

Planes y paquetes turisticos en Bahía Solano


Bahía Solano 2017-18

playa_de_oro_bahia_solano

Bahía Solano es un lugar privilegiado por sus playas extensas de arenas doradas, aguas tranquilas y selvas cercanas. Especial para las caminatas por la playa y la selva, el buceo, la pesca y el descanso. Sí te quieres desconectar Bahía Solano es para ti.

Vigencia: Hasta enero 15 de 2018 excepto temporada de ballenas.

Leer todo el plan.


Plan Avistamiento de Ballenas en Bahía Solano

Plan_ballenas_bahia_solano

En Colombia hay muchos lugares donde avistar las ballenas pero ninguno con la garantía del 100% como en el 2014, con la facilidad y la seguridad que brindan las aguas calmas en la Bahía de Solano en los meses de Agosto y Septiembre...

Leer todo el plan.


Plan Buceo en Bahía Solano

Plan_buceo_en_baha_solano

Dentro de Bahía Solano podrás encontrar más de 8 puntos de buceo de inigualable riqueza, que podrás disfrutar durante todo el año. Rayas, morenas, tiburones y cardúmenes de diferentes especies encontraras siempre en estos lugares.

Leer todo el plan.


Plan Pesca en Bahía Solano

pesca_en_bahia_solano_Colombia_

Pesque y devuelva; es la tradición de los pescadores entre expertos y aficionados que generalmente visitan Bahía Solano, seducidos por los peces, atunes, sierra wahoo y dorados, que todo el año se encuentran en las aguas del Pacífico. Las temporadas de peces de pico como el Vela y el Marlin son entre abril y junio...

Leer todo el plan.


Plan Luna de Miel en Bahía Solano

Luna_de_miel-1

El entorno natural de Bahía Solano con sus extensas playas de arena dorada, es un escenario extremadamente romántico para tan especial ocasión, en el PLAYA DE ORO LODGE encontraras tu habitación adornada con flores de la región y en la playa podrás disfrutar de una cena romántica con frutos del mar y a la luz de las antorchas. Bahía Solano, lugar especial para tu luna de miel…

Leer todo el plan.


De interés para tí

Formas de Pagos

pagos

Área de Usuario