Usted está en: Home > Capurgana > Hotel en Capurganá

Hotel en Capurganá

Tacarcuna un hotel para soñar.

Tacarcuna Lodge, antes llamado Hotel Las Cabañas, lleva 40 años de experiencia, siendo el primer alojamiento en Capurganá. Contamos con 35 cabañas independientes, distribuidas en un amplio territorio sembrado de árboles frutales, palmeras y flores simulando una aldea indígena Kuna (Antes habitantes de la región)


En el Tacarcuna Lodge Capurganá nos destacamos por:

  • Primeros en el Turismo de Capurganá: 39 años dedicados al buen servicio.
  • Privacidad y tranquilidad: Sus habitaciones están separadas entre sí.
  • Naturaleza: Hotel en Capurganá con mas área social, habitada por arboles, flores, ardillas y pájaros.
  • Comodidad: Piscina y restaurante más amplios de la zona.

 

Habitaciones del hotel en Capurganá.

El hotel Tacarcuna está dotado con habitaciones, sencillas y familiares para 4 o 5 personas, están dotadas con: Aire acondicionado, baño privado y una relajante hamaca en la terraza.


Juegos infantiles y áreas sociales.

Las múltiples zonas recreativas del hotel están conformadas por: un salón de actividades con juegos de mesa y ping-pong, un colorido parque infantil, cancha de volley-playa, cancha de microfútbol, todo esto rodeado de florecidos jardines con plantas nativas de Capurganá.


Zona de comidas del hotel Tacarcuna.

En una majestuosa maloca indígena construida en techo de Palma, se encuentra el restaurante India Kuna con capacidad para 110 personas, donde podrás disfrutar de la más variada gastronomía de Capurganá, con el auténtico sabor de nuestra costa Caribe.


Bar Kuna-Kuna y zonas húmedas.

El Hotel en Capurganá cuenta con piscina para adultos con espacio reservado para niños y mientras estás sumergido en la piscina podrás saborear los más deliciosos cocteles exóticos en nuestro Kiosko bar Kuna-Kuna. Amplias zonas para disfrutardel sol y la posibilidad de realizar cursos e inducción de buceo.

 

 

Comentarios sobre este artículo