Usted está en: Home > Bahia Solano > Hotel en Bahía Solano

Hotel en Bahía Solano

El Playa de Oro Lodge, en Bahía Solano, con años de experiencia da garantía de la calidad en el servicio. El hotel (alojamiento rural) cuenta con 28 habitaciones distribuidas en 4 bloques de 8 habitaciones cada uno, con vista al mar o a la selva. Áreas sociales sembradas de árboles frutales y palmeras que brindan un paisaje hermoso dentro del hotel. Ubicado en playa Huina con un kilómetro y medio de arena dorada a 15 minutos en lancha de Ciudad Mutis, cabecera municipal de Bahía Solano. Playa de oro, el mejor alojamiento de Bahía Solano.

 

El Playa de Oro Lodge es especial por.

  • Privacidad: Playa sin muchas personas, ni vendedores ambulantes y somos el único hotel en toda la playa.
  • Ubicación: Hotel ubicado al frente de la playa.
  • Naturaleza: Áreas sociales habitada por arboles, flores y pájaros.
  • Seguridad: La bahía hace que el mar sea muy tranquilo y seguro para disfrutar de la playa.

 
El hotel cuenta con habitaciones sencillas y familiares para 2 o 4 personas;

La habitación especial están dotadas con: Aire acondicionado, ventilador, baño privado y una relajante hamaca en la terraza con vista al mar.

La habitación estandar están dotadas con: ventilador, baño privado y una relajante hamaca en la terraza con vista al mar o a la selva.


Juegos infantiles y áreas sociales.

Las zonas recreativas del hotel Playa de Oro cuentan con florecidos jardines de plantas nativas, que a su vez rodean el salón de actividades donde podrás disfrutar de juegos de mesa, ping-pong, chancha de volley-Playa que culminan con el colorido del parque infantil.

Zona de comidas.

En una amplia construcción frente al mar, se encuentra el restaurante “Cardumen”, donde podrás disfrutar de la más variada gastronomía de Bahía Solano, a base de pescados siempre frescos, igualmente hay opción de platos co pollo para quienes así lo elijan.

 

Comentarios sobre este artículo